Nutro

Durante años, los perros y gatos comían los restos de la comida de la casa o piensos de calidad cuestionable. No se daba importancia a su alimentación ya que se trataba de animales de compañía.

Nutro, marca perteneciente al Grupo Mars, no compartía esa creencia y ofrecía alimentación de calidad porque sabían que una mascota más sana era más feliz y tenía menos problemas de salud.

¿Cómo hacer llegar ese mensaje a la gente?

Las personas están cada vez más concienciadas con la importancia de una buena alimentación. Esta conciencia también la trasladan a la alimentación de sus mascotas.

Para llegar a esas personas, sin disponer de los recursos que tenían las grandes marcas de pienso de toda la vida, decidimos introducir a Nutro en el mundo de las Redes Sociales.

Estas, permiten segmentar muy bien a quién queremos llegar y, además, también son un medio idóneo para poder explicar las ventajas de una alimentación saludable.

El objetivo era doble: crear una comunidad y, al mismo tiempo, aumentar las ventas. A través de una estrategia de mensajes notorios, concursos y vídeos sencillos pero impactantes, hemos conseguido ambos objetivos y ahora Nutro es conocida como la marca de alimentación sana para mascotas.

Nutro

Año2019URLwww.nutro.es

Contacta con nosotros

Nos harías realmente felices.
Y averguariamos en qué podemos ayudarte.

696 958 644

HQ

C/ Siroco, 29
Majadahonda
28231 – Madrid
SPAIN