Lledó

Alumbrando la noche de los arquitectos

Lledó es la empresa líder en diseño, producción y comercialización de luminarias, luz natural, sistemas de control de luz y techos integrados.

Los arquitectos son un público que interesa mucho por sus grandes proyectos. Estar en la cabeza de estos cuando se plantean un nuevo trabajo puede significar un pedido muy provechoso.

Pero ¿cómo lograr que los arquitectos tengan a Lledó en la cabeza? Está claro que mandándoles el catálogo o visitándoles en sus estudios, no.

Por ese motivo se creó la Primera Edición Premios Lledó Arquitectura Ibérica 2018. Un concurso que reunió más de 150 obras de los más prestigiosos profesionales de la Península Ibérica.

El broche final era la entrega de premios que, por supuesto, debía ser única y especial ya que estas personas están acostumbradas a recepciones y cócteles de todo tipo.

Había que encontrar aquello que les motivase, que les moviera a coger un avión y salir de su rutina. Algo memorable.

Siendo Lledó una empresa dedicada a la iluminación, se eligió un sitio muy relacionado con la luz, con los astros y cargado de energía y magia. El faro de Finisterre, en Galicia. El punto más septentrional del continente europeo y el ultimo lugar donde se pone el sol.

La entrega se iba acompañar con productos típicos de la tierra mezclando tradición y modernidad y, por supuesto, con el famoso conxuro de la queimada.

La respuesta de los arquitectos fue unánime y todos los premiados hicieron las maletas para pasar un magnífico fin de semana por tierras gallegas.

Al finalizar el fin de semana, todos marcharon con un gran sabor de boca de la experiencia. Y eso que no sabían que después de unos meses, los premiados irían de viaje a Islandia.

Objetivo conseguido. Arquitectos contentos, más cerca de Lledó y presentes en sus próximos proyectos.

Lledo

Contacta con nosotros

Nos harías realmente felices.
Y averguariamos en qué podemos ayudarte.

696 958 644

HQ

C/ Siroco, 29
Majadahonda
28231 – Madrid
SPAIN