Evesports Wear

El mundo del ciclismo ya no es solo cosa de hombres. Cada vez es más habitual ver a mujeres subidas a la bicicleta recorriendo las carreteras.

Lo malo es que mientras el número de mujeres ciclistas aumenta, la ropa de ciclismo sigue estando pensada para los hombres. Colores aburridos y patrones adaptados.

Es así como nació Evesports Wear. una marca pensada por mujeres ciclistas para mujeres ciclistas.

Una gran idea que había que hacer llegar a todas esas mujeres que querían practicar su deporte favorito equipadas a su gusto.

Decidimos que el primer paso era utilizar las Redes Sociales para atraer usuarias a la página web y, también, aumentar la comunidad. De esta forma podrían estar informadas de los últimos diseños y, por supuesto, de cualquier oferta.

Mediante una estrategia interactiva con las usuarias de las Redes Sociales, que incluía sorteos, ruletas, concursos, etc. se ha logrado un mayor conocimiento de la marca y más engagement de las usuarias.

El siguiente paso ha sido empezar a utilizar la comunicación directa con los diferentes colectivos ciclistas para dar a conocer Evesports Wear entre sus integrantes. Mediante emails notorios y de respuesta directa, pretendemos colocar a la marca en el Top of Mind de cada mujer ciclista de este país.

Evesports

Año2019URLevesportswear.es

Contacta con nosotros

Nos harías realmente felices.
Y averguariamos en qué podemos ayudarte.

696 958 644

HQ

C/ Siroco, 29
Majadahonda
28231 – Madrid
SPAIN