Effebiquattro

Este líder mundial en la fabricación de puertas de interior tenía un problema de anonimato. Nadie conocía esta marca.

El usuario final, cuando decide cambiar una puerta, se deja guiar por el profesional sin tener en cuenta que quizá no le está vendiendo la mejor puerta sino la que más le interesa.

Este es un sector tremendamente industrializado, profesionalizado. Aburrido y homogéneo. Todos hacen lo mismo.

Decidimos que esto tenía que cambiar. No podíamos seguir dependiendo del distribuidor para que fuera él quien recomendara nuestras puertas. Teníamos que llegar al público final, seducirle, conquistarle. Que nos conociera y, sobre todo que nos recordara.

Empezamos cambiando los catálogos de puertas. Adiós a páginas y páginas llenas de puertas aburridas. En su lugar lanzamos la revista Toc Toc. Una publicación en la que se recogían las últimas tendencias en moda, tecnología, viajes, cocina y, también, donde se mostraban las puertas.  Un magazine que la gente tendría encima de la mesa de su salón para consultar de vez en cuando.

El resultado no se hizo esperar. Los catálogos desaparecían de las exposiciones y la gente recordaba la marca Effebiquattro. Como suele suceder en estos casos, al poco tiempo la competencia imitó nuestros pasos.

Tras este primer éxito, decidimos ir más lejos y lanzar la filosofía Trendology (Trendy+Technology).

Bajo este paraguas apareció la App en la que la gente podía ver, a través de su smartphone, cómo quedaban los diferentes modelos de puertas Effebiquattro colocadas en su casa y así poder decidir cuál les convencía más.

Luego llegó el cambio de las exposiciones, la forma de vender de sus distribuidores e incluso la forma de mostrarse al mundo en las ferias de arquitectura y diseño.

Effebiquattro

Contacta con nosotros

Nos harías realmente felices.
Y averguariamos en qué podemos ayudarte.

696 958 644

HQ

C/ Siroco, 29
Majadahonda
28231 – Madrid
SPAIN