Shhhh...

No need to shout.

Cuando gritas, puede que la gente te oiga pero seguramente nadie te escuche.

Si sabes a quién te diriges, qué quieres decirle y dóndeno necesitas gritar. Es mucho más efectivo susurrarle al oído.

Nuestros años de experiencia y la gran cantidad de información y microsegmentación que tenemos hoy en día a nuestro alcance, permite susurrar al oído de nuestro público objetivo y ser más efectivos. 

No nos casamos con ningún medio o canal. Todos tienen su lugar, su momento. Para cada caso elegimos el más adecuado, el más efectivo. Lo importante es conocerlos todos y saber en qué momento utilizarlos.

Angel Centenera

Director Creativo

Sus orígenes vinculados al marketing relacional le permiten aportar una visión estratégica siempre orientada a la obtención de resultados. Esto, aplicado a las nuevas tecnologías y los medios individualizados, hace que sus proyectos alcancen a su audiencia con precisión quirúrgica.

David Guimaraes

Director Creativo

Su vinculación a las grandes agencias publicitarias le hacen especialmente capaz a la hora de plasmar las estrategias en grandes conceptos. Claros, directos y milimétricamente personalizados, llegan a sus receptores sin necesidad de alzar la voz. Y persuaden, vaya si persuaden.

Paula de Juan

Social Media Manager

Cuando se pone a los mandos, sus dedos desaparecen. Nativa digital. Traduce, interpreta, moldea y adapta las estrategias y los conceptos como si fueran plastilina. Optimiza los impactos, maximiza el alcance y se autoevalúa para garantizar el desempeño exponencial del trabajo de la agencia.